Il Divo: voces, corbata y etiqueta en el Día de la Madre

El conjunto vocal, de consistente popularidad en el país, dara un espectáculo online para todo el planeta durante este fin de semana.



Popera. Ópera pop. Intérpretes de etiqueta y dotes interpretativos refinando clásicos de la música popular. Como sea, Il Divo se ha consolidado en los últimos años como el emblema de precisamente ese género híbrido donde las melodías masivas y los grandes públicos pueden convivir con las formas y las cualidades extraídas del canon operístico.

Bajo esa fusión cuentan con casi dos décadas de carrera, 30 millones de álbumes vendidos, 160 discos certificados de Oro y Platino y más de 35 éxitos que los han posicionado en las listas de popularidad de diferentes países, a lo que ahora suman el hito ya más habitual de toda estrella en pandemia: un espectáculo global online.

Será este sábado, 8 de mayo, a las 21:30 horas, a través de la plataforma de eTicket Live, y con el propósito de celebrar el Día de la Madre. Los tickets para ver la performance de Urs Buhler (Suiza), Sébastien Izambard (Francia), Carlos Marin (quien nació en Alemania, pero creció en España) y David Miller (Estados Unidos) ya están disponibles a través de ticketplus.cl.

El más reciente trabajo del cuarteto lleva por nombre Timeless. Este octavo disco se grabó en Los Angeles y fue producido por Alberto Quintero y Steve Mac. El álbum reúne 10 canciones de amor y romance de todos los tiempos, en lo que es la tónica de una agrupación que ha hecho de su identidad un suceso garantizado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.