La retorcida historia de Lisey: la serie de Stephen King y Pablo Larraín muestra su trailer

Protagonizada por Julianne Moore, y con guiones de King, Lisey’s Story se estrena en junio en la plataforma Apple TV+. La miniserie dirigida por el cineasta chileno sigue a la viuda de un escritor superventas que debe enfrentarse a su difícil legado como autor y como pareja.



Filmada durante los primeros meses de 2020 y luego terminada en pandemia bajo protocolos sanitarios, la miniserie Lisey’s Story alcanzó a estar lista a tiempo para entrar en los recuentos de los títulos más esperados del primer semestre de 2021.

La ficción cuenta con J.J. Abrams y Juan de Dios Larraín como productores ejecutivos, Stephen King ejerce como guionista y autor de la novela original de 2004, Pablo Larraín es el director de los ocho episodios y Julianne Moore figura como la principal estrella de un elenco estelar.

Protagonizada por la intérprete de Magnolia –de nuevo colaborando con un director chileno tras Gloria Bell, de Sebastián Lelio–, la historia sigue a Lisey Landon, viuda del escritor superventas Scott Landon (Clive Owen) que luego de dos años de duelo debe enfrentarse al mundo secreto que le mostró su marido, que hasta ahora ha bloqueado de su mente, y a los obstinados seguidores de su obra.

Las actrices Jennifer Jason Leigh y Joan Allen encarnan a las hermanas de Lisey, Ron Cephas Jones es un profesor universitario que quiere convencer a la protagonista para que le ceda el archivo histórico de London, y Dane DeHaan interpreta a un fan obsesivo con la figura del escritor.

En la previa a su estreno este viernes 4 de junio, la plataforma Apple TV+ lanzó el primer adelanto de la producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.