El espectáculo de Dune: mira el nuevo trailer de la cinta con Timothée Chalamet

Pospuesta un año por la pandemia, la adaptación de la novela de Frank Herbert alista para septiembre su estreno en el Festival de Venecia y para un mes después su arribo a los cines del mundo. El director Denis Villeneuve visualiza una segunda parte que abarque la segunda mitad del libro, pero el proyecto aún no tiene luz verde.



Inicialmente programada para noviembre de 2020, la adaptación de Dune se terminó moviendo casi un año completo en el calendario de Hollywood. La pandemia le sirvió al cineasta canadiense Denis Villeneuve (La llegada) para afinar detalles de su superproducción basada en la obra de 1965 de Frank Herbert, de cara a un estreno que ahora está fijado para octubre en cines y para septiembre en el Festival de Venecia.

Este jueves la película liberó su nuevo trailer, con imágenes inéditas y una inmersión más profunda en Arrakis, el planeta del desierto, donde Paul Atreides (Timothée Chalamet) debe encarar una radical misión ante los conflictos de su mundo.

El reparto lo integran Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

En Estados Unidos debutará en cines y en HBO Max el mismo día, el 22 de octubre. A Latinoamérica llegará a las salas durante esa misma semana, arribando al catálogo de la plataforma 35 días después.

Villeneuve visualiza una segunda parte que abarque la segunda mitad del libro, pero el proyecto aún no tiene luz verde.

Mira el nuevo trailer del filme:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.