HBO estrena el primer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

La producción sobre la casa Targaryen, ambientada 200 años antes que la popular serie épica que finalizó en 2019, se estrenará el próximo año.


HBO liberó hoy el esperado primer adelanto de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, la exitosa serie épica que el canal exhibió entre 2011 y 2019 para convertirse en uno de los mayores fenómenos de audiencia e industria -y de la cultura pop- de la década.

Mira el teaser aquí.

Si bien la mayoría de los detalles de la producción se mantienen en reserva, House of the Dragon se ambienta 200 años antes de la historia de Game of Thrones, y se centra en la casa Targaryen.

Olivia Cooke (Sound of Metal, Ready Player One) interpreta a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower. Alicent es descrita por HBO como “la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, y posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans interpreta a Otto Hightower, el padre de Alicent de Cooke. Otto es la Mano del Rey y “sirve fielmente tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero del trono “.

También aparece Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono.

Descrito como “un guerrero incomparable y un jinete de dragón”, Daemon “posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire “.

Según adelanta HBO, la serie debutará en 2022 en TV y en la plataforma HBO Max, aunque aún sin una fecha exacta para su estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.