Sylvester Stallone en Chile: Museo de la Moda exhibe piezas de Rocky y Rambo

La institución presenta desde este viernes una colección de cerca de 300 piezas ligadas a las sagas de Hollywood. A través de video, el actor inauguró la muestra y remarcó su interés en viajar a América Latina.


Rocky Balboa y John Rambo están en Santiago. O al menos parte de los vestuarios y objetos que han acompañado las populares sagas de Hollywood. El Museo de la Moda inauguró este viernes la Colección de Sylvester Stallone, compuesta de objetos ligados a las películas que protagoniza la estrella de 75 años.

A través de un video proyectado en la institución ubicada en Vitacura, el intérprete abrió la muestra este mediodía. “Estoy agradecido de que toda esta maravillosa memorabilia que me ha traído tanta felicidad, y ha entretenido a los fans, ahora pueda estar cerca de ellos y la puedan ver en persona”, expresó.

La colección se compone de cerca de 300 vestuarios y objetos vinculados a las franquicias, incluidos los guantes y botas de boxeo de Rocky, así como el rifle y el cuchillo de Rambo. La exhibición funciona abierta al público desde este viernes a las 15.00 hrs.

Stallone aprovechó ese mensaje para también sugerir una posible visita a esta parte del mundo. “Espero viajar allí en un futuro muy cercano. Me refiero a trabajar a lo largo de América Latina porque lo pasé muy bien con la primera película de Los Indestructibles”, señaló el actor, recientemente parte del elenco de El Escuadrón Suicida.

Junto a la colección consagrada a Stallone, el Museo de la Moda además inauguró una muestra gratuita dedicada a autos clásicos, en homenaje a los 30 años del fallecimiento de Jorge Yarur Banna, este 17 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.