Aguaturbia nunca claudica: la histórica banda fija show para esta semana

El grupo se ha mantenido activo hasta hoy, ya con más de 50 años de trayectoria, editando discos y presentándose en festivales e instancias diversas.


Son un nombre histórico del cancionero nacional, de huella legendaria, con el mérito de haber puesto a una intérprete femenina en la primera línea y haber modernizado nuestro rock hacia texturas más complejas y macizas.

Con esos antecedentes, Aguaturbia, siempre encabrezados por Denise y el guitarrista Carlos Corales, ha mantenido una carrera activa hasta hoy, con presentaciones, colaboraciones, biografías, apariciones en festivales y hasta nuevas canciones, muchas de ellas plasmadas en el álbum Fe, amor y libertad, editado en 2017.

Por lo mismo, ni la pandemia los detuvo y ya están de vuelta con una nueva fecha: se presentarán este jueves 28 de octubre, a las 21.00 horas, en el Club de Jazz de Santiago (Av. Ossa 123, La Reina). Ahí, mostrarán precisamente gran parte de su repertorio, iniciado formalmente con los álbumes Aguaturbia y Aguaturbia 2, ambos de 1970.

El precio es de $7.000 y sólo se puede ir con reservas llamando al 2 2830 6208.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.