La fiesta eterna de Los Auténticos Decadentes: lanzan disco donde tributan a sus ídolos

LOS AUTENTICOS DECADENTES 2021 FOTOS MARTIN BONETTO

El grupo acaba de lanzar el primer disco que inaugura una trilogía donde repasarán versiones de sus artistas favoritos. De esa manera, aparecen nombres que van desde Virus y Los Abuelos de la Nada hasta la música regional mexicana.



Como parte de su fiesta de celebración de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más populares de Argentina, dedicarán tres álbums en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino.

El material llevará por título el adecuado nombre de A D N. El capítulo A es el primero de la trilogía discográfica y ya se puede encontrar en todo el mundo a través de los servicios de música por streaming.

A es la primera muestra del A D N decadente y en él conviven los diversos géneros que han dado cuerpo creativo a la agrupación: las bandas rockeras de su país, la música regional mexicana, la rumba española, el pulso rioplatense y también una interpretación en inglés que recoge el ineludible influjo del pop ango en este lado del planeta.

Y, además, no están solos. En este primer álbum, hay importantes bandas y músicos que acompaña al combo trasandino: desde Argentina Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y México presente con Panteón Rococó en el single Los Viejos Vinagres y Natalia Lafourcade en la versión de Golpes en el corazón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.