Now and Then: la serie de Apple con el chileno Jorge López anuncia estreno

Jorge López, a la derecha de la imagen. Fotos: Apple TV+

Tras participar en producciones de Netflix (Élite, Temporada de Verano), el actor es una de las piezas de la ficción de suspenso que debutará en mayo. El elenco internacional también lo conforman la mexicana Marina de Tavira, la estadounidense Rosie Perez, la española Maribel Verdú y el colombiano Manolo Cardona.



Desde su aparición en Disney Channel en Soy Luna, el actor chileno Jorge López ha inscrito un conjunto de hitos en el mundo de las series, particularmente en Netflix, donde participó en las temporadas dos y tres de la española Élite y acaba de lanzar los primeros capítulos de la brasileña Temporada de verano.

Durante 2022 también se le verá en otra ficción de la era del streaming. Original de la plataforma Apple TV+, Now and then asoma como el siguiente rol internacional del intérprete, una producción de ocho capítulos ambientada en Miami que debutará el próximo 20 de mayo y es producida por Bambú Producciones (Velvet, Las chicas del cable).

Pasado y presente se conjugan en la historia, enfocada en un grupo de amigos de universidad que sufren la muerte de uno de ellos mientras celebran durante un fin de semana. Dos décadas después, los cinco restantes se juntan en el momento en que se cierne una amenaza sobre ellos.

Uno de los puntos llamativos de la serie es que está hablada en español e inglés, en concordancia con un elenco amplio y diverso que componen nombres provenientes de Estados Unidos (Rosie Perez), México (Mariana de Tavira, José María Yazpik, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Jack Duarte), España (Maribel Verdú, Alicia Sanz), Colombia (Manolo Cardona), Argentina (Soledad Villamil, Miranda de la Serna) y Eslovenia (Željko Ivanek).

En tanto, los showrunners son Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, y el israelí Gideon Raff (Homeland) oficia como productor ejecutivo y director.

El día de su estreno aterrizarán sus tres primeros episodios y luego cada viernes llegará uno nuevo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.