Mel Gibson decide terminar entrevista cuando le preguntan por bofetada de Will Smith a Chris Rock

Cast member Mel Gibson attends the Father Stu photo call at The London West Hollywood Hotel in West Hollywood, California, U.S., April 1, 2022. REUTERS/Aude Guerrucci

El actor se sintió incómodo luego que en FOX News, mientras promocionaba su última película, le preguntaran por la ya célebre bofetada del actor al comediante en la última ceremonia de los Oscar. Mira aquí el video.


La polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock -en la última ceremonia de los premios Oscar y por burlarse de la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett-, sigue arrojando esquirlas. No sólo en las carreras de sus dos protagonistas, ambos acusados de reacciones poco criteriosas, sobre todo en el caso de Smith; también han entrado al ruedo otros artistas.

Ahora le tocó el turno a otra figura mayor del cine global, Mel Gibson.

En un diálogo con Jesse Watters, de Fox News, donde el actor promocionaba su última cinta (El milagro del padre Stu), el presentador le preguntó por el hecho e hizo un paralelo. “Probablemente has entendido tu carrera mejor que mucha gente. ¿De haber sido tú el que hubiera saltado de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel?”, consultó el periodista.

Fue cuando Gibson no quiso decir nada. Se quedó mudo. No quería entrar al área chica de la polémica. Es más, el australiano señalaba entonces a la cámara dando a entender que prefería no decir nada al respecto y se echaba a reír al tiempo que su publicista decía fuera de plano: “Hola, Jesse, gracias. El tiempo se ha acabado”.

Watters insistía en que le diera una respuesta, pero la publicista reiteraba que se había terminado la entrevista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.