¿Qué hicieron los protagonistas de El Precio de la Historia en los cuatro días que estuvieron en Chile?

Rick y Corey Harrison, padre e hijo unidos por la casa de empeño que es el eje de su célebre programa, estuvieron en Santiago en marzo. Entre otras actividades, se les vio en una cafetería del sector oriente y grabaron una campaña para una conocida empresa de retail. También se reunieron con emprendedores.



Fue la última semana de marzo cuando Rick y Corey Harrison, protagonistas del exitoso programa El Precio de la Historia, que narra sus vivencias en su casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, estuvieron de visita en el país.

Los dos empresarios llegaron a Chile para participar de una campaña publicitaria de Fallabella.com, ocasión en que conversaron con la prensa. Ahí contaron sus impresiones sobre la capital, además de detallar cómo era su método de trabajo, sus mejores historias a bordo de la iniciativa y el por qué de la popularidad de un espacio que sigue contando con gran arrastre.

El aviso publicitario que grabaron -y que gira en torno a la calidad de los productos, una de las especialidades de la dupla- estará al aire a partir de este lunes.

En total estuvieron cuatro días en Santiago y su tiempo se dividió entre una reunión con emprendedores locales (Kumiko, Gnomo, Rupestre y braintoys), y la filmación del comercial.

“La comida es genial, la gente es asombrosa. Intentamos mantenerlo en secreto pero adonde vamos nos reconocen. Todos son asombrosos”, declaró Rick Harrison, el calvo líder del clan, a quien Chum-Lee, su torpe y relajado empleado, siempre le dedica la frase “no lo sé, Rick, parece falso”.

“Creo que jamás había visto tanto trabajo duro y he estado aquí en la industria 40 años”, señaló Corey Harrison por su lado, en referencia amable al trabajo que habia visto en Chile y al evento mismo en el que estaban participando.

Además, en las redes sociales se viralizaron registros de su paso por Santiago. El 28 de marzo, Rick compartió en sus redes sociales una imagen en que se le ve junto a Corey en una cafetería del sector oriente. “When in Chile! Corey’s first espresso”, escribió. “Loving it here!”. Incluso se dieron el tiempo de sacarse una foto junto a una persona que trabaja en el lugar.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.