Con Los Fabulosos Cadillacs y Ana Tijoux: Cosquín Rock anuncia cartel 2022

El festival se realizará el 24 de julio en el Movistar Arena. La venta general comienza desde el 27 de abril al mediodía vía Puntoticket.



El festival Cosquín Rock regresa a Chile este 24 de julio en el Movistar Arena. El evento tendrá doce horas de música repartida en dos escenarios con representantes de las distintas caras de la música.

El cartel tendrá nombres como Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Ana Tijoux, Juanse de los Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce.

Las entradas para el Cosquín estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket. Habrá una Preventa Exclusiva para los clientes del Banco de Chile desde el lunes 25 de abril al mediodía. La venta general comienza desde el 27 de abril al mediodía.

Los valores de las entradas irán desde los $34.500, en Tribuna, hasta los $82.800 de platea baja, más cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El hallazgo se produjo en el Lago Tagua Tagua, sector por el cual los Gomphotheres, parientes extintos del elefante moderno, que vagaban hace miles de años.