Arcade Fire sorprende con versión para hit de Harry Styles

Los canadienses interpretaron una versión de As it was, tema que hoy encabeza charts a nivel mundial, durante una sesión en vivo en los estudios Maida Vale de la BBC.


En plena actividad tras el retorno a las presentaciones, la banda Arcade Fire ha grabado su propia versión para As it was, la canción del inglés Harry Styles que hoy encabeza listados como el Top canciones global de Spotify.

La versión de los canadienses, interpretada por el vocalista Win Butler, fue grabada en una sesión en vivo para BBC2, en los estudios Maida Vale de la misma compañía. De todas formas, es común que incluyan covers en sus shows; han tocado canciones de Blondie y hasta de John Lennon.

La canción original, lanzada a fines de marzo, es el primer adelanto del nuevo álbum de Styles, llamado Harry’s House, el tercero de su carrera.

Recientemente, ambas agrupaciones estuvieron presentes en la edición de regreso de Coachella, ocasión en que Styles fue uno de los headliners. Asimismo, la banda acaba de lanzar su sexto álbum de estudio, WE.

Mira la versión de Arcade Fire acá

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.