La revancha para los fans de Daddy Yankee: Tenpo anuncia nueva venta de entradas exclusiva para clientes

Tras la fallida preventa de tickets a cargo de la plataforma financiera, la app anunció una nueva oportunidad para que los fanáticos del Big Boss puedan asistir a las fechas del 28 y 29 de septiembre. La etapa cuenta con 12 mil entradas disponibles solo para clientes registrados.



La esperada preventa de entradas para el concierto de La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida de Daddy Yankee, se vio empañada por las fallas que presentó la plataforma financiera, Tenpo. Tras problemas técnicos, varios no pudieron adquirir su ticket y debieron esperar a la venta general que agotó rápidamente las localidades para la primera fecha y luego para la segunda y tercera anunciadas posteriormente, sumando un total de 3 shows en el Estadio Nacional y 150 mil entradas sold out.

Desde la app lamentaron “profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación” y expresaron que “es evidente que no podemos sentirnos cómodos; te fallamos y pedimos disculpas”.

Por eso es que recientemente, la fintech anunció que compensará a sus clientes con una venta de 12 mil entradas repartidas en los shows del 28 y 29 de septiembre. Esta etapa es exclusiva para usuarios registrados en al app hasta el 25 de mayo, quienes podrán inscribirse entre el 6 al 12 de junio para participar. La dinámica para escoger a los beneficiados será mediante un sorteo donde los usuarios se seleccionarán de manera aleatoria. Ellos podrán adquirir un máximo de 2 entradas para los conciertos que despiden de los escenarios al King .

Desde la plataforma aseguran que todos los clientes que realicen su inscripción tendrán las mismas posibilidades de ganar. Las personas seleccionadas serán notificadas vía email con la instrucciones para comprar.

Los detalles de esta venta se pueden conocer en la web de Tenpo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.