Fantasías caníbales y fetiches sexuales: mira el trailer del documental sobre la caída de Armie Hammer

El actor estadounidense ha recibido acusaciones de violación y abuso, y se quedó sin proyectos en Hollywood. En septiembre la plataforma Discovery+ estrenará House of Hammer, serie documental que indaga en aquellas denuncias y en el oscuro historial de su familia.


“Las acusaciones de violación y abuso presentadas en contra Armie Hammer en los últimos años son sólo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer”.

Es lo que asegura en un comunicado de prensa Jason Sarlanis, presidente de la división de Crime and Investigative Content, Linear and Streaming de Discovery.

Bajo el título House of Hammer, una nueva serie documental de la plataforma Discovery+ promete indagar en las denuncias en contra del actor de La red social (2010) y Llámame por tu nombre (2017), sindicado como autor de agresiones sexuales y de expresar fantasías caníbales y fetiches sexuales, situaciones consideradas abusivas por sus presuntas víctimas.

En el primer adelanto de la producción, dos mujeres que expusieron previamente sus testimonios son entrevistadas a cámara, mostrando la comunicación que sostenían con el intérprete.

Pero el foco de la docuserie es más amplio y también abarca las zonas más sombrías del clan Hammer. En ese sentido, cuenta con la participación Casey Hammer, tía del actor y nieta de Armand Hammer, el hombre que amasó la fortuna familiar en el negocio del petróleo.

“Con House of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”, agregó Sarlanis.

El debut del documental de tres partes se concretará luego de que Armie Hammer abandonara un conjunto de proyectos de renombre, como la serie The offer y la película con Jennifer Lopez Shotgun wedding. Sin trabajo en Hollywood, los últimos reportes indican que se encuentra en las Islas Caimán.

Mira el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.