Gus Fring viene a Chile: Giancarlo Esposito confirma participación en edición local de Comic Con

El reputado actor de Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian será el principal invitado de la nueva versión del encuentro, que se desarrollará entre el 29 y el 31 de octubre en Espacio Riesco.



Tras su suspendida participación de 2018, Giancarlo Esposito confirmó que visitará el país este año. El actor detrás de Gus Fring en Breaking bad y Better call Saul llegará a la edición 2022 de Comic Con Chile, según anunció hoy el evento.

Programado entre el próximo 29 y 31 de octubre en el Espacio Riesco, el encuentro tendrá actividades enfocadas en la trayectoria y actualidad del intérprete de 63 años, una figura reconocida sobre todo por sus roles recientes en series de televisión (The Mandalorian, The Boys), pero cuya reputación también se basa en sus colaboraciones con Spike Lee y a sus secundarios en filmes como Alí (2003) y Okja (2017).

En 2020 el intérprete habló sobre su propia idea de una producción centrada en Fring. La llamó The rise of Gus y profundizaría en las razones que llevaron al personaje a abandonar Chile y situarse en Estados Unidos. Sin embargo, esa intención nunca se ha materializado y, según Vince Gilligan, el universo Breaking bad ya está concluido.

Esposito ha sido cinco veces nominado al Emmy, en dos oportunidades por The Mandalorian, dos por Better call Saul y una por Breaking bad.

Las entradas para la Comic Con Chile se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El análisis se basa en 489 estudios de poblaciones de hormigas que abarcan todos los continentes donde habitan estos insectos.