Lollapalooza Chile anuncia nueva versión y venta de entradas

El ya tradicional certamen musical confirma su onceava edición para mediados de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde ya debutó este año. Lee aquí todas las coordenadas de fechas y venta de boletos.


Empezó la fiesta musical. Y también una tradición. El festival Lollapalooza Chile acaba de anunciar las fechas para su edición 2023, la onceava de su prolífica y marcadora historia.

La cita se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tras debutar en marzo pasado en ese mismo recinto, luego de casi una década ocupando el Parque O’Higgins.

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet señaló en un comunicado que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

En siete escenarios se presentarán 120 bandas de todo el mundo, además de los característicos sideshows en diversos puntos de Santiago, según anuncia un comunicado difundido por sus organizadores, la productora Lotus.

Respecto a los tickets, también hay noticias. Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para Lolla 2023.

Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan.

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para Lollapalooza 2023 con los tickets Early Birds y Pases para 3 Días en Preventa 1.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

Por otro lado, el Costanera Center dispondrá también de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Además, el Banco de Chile dispondrá 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Los anuncios relativos al lineup de artistas que animarán las tres jornadas, vendrán en los próximos meses.

Por lo demás, al principio de esta nota puedes ver un tráiler con un documental que se prepara en torno a las diez versiones del evento en nuestro país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.