Sex Education renueva su elenco y ficha al creador de Schitt’s Creek

Foto: Sam Taylor/NETFLIX © 2020

La cuarta temporada de la serie de Netflix, ya en rodaje en Reino Unido, contará con el actor y guionista Dan Levy en un rol de peso. En tanto, varias actrices ya habían confirmado que no regresarían en esta tanda de episodios. Mira las primeras fotos del nuevo ciclo.



Una de las series originales más consistentes de Netflix prepara una renovación de su elenco. Tres años después de su debut, Sex education acaba de empezar las filmaciones de su cuarta temporada anunciando importantes fichajes.

Cocreador y protagonista de Schitt’s Creek, el canadiense Dan Levy se unirá en el papel de Thomas, el tutor estadounidense de Maeve (Emma Mackey) en la universidad. Ese será su primer rol en televisión desde el final de la comedia que le hizo ganar cuatro premios Emmy en 2020.

Fotos: Netflix

La historia protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson también sumará a la británica Thaddea Graham (Doctor Who), a la danesa Marie Reuther (Kamikaze) y a los debutantes Felix Mufti, Anthony Lexa, Imani Yahshua, Alexandra James.

“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric (Ncuti Gatwa) se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo”, indica parte de la sinopsis oficial.

“En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus”, consigna.

También volverán Aimee-Lou Wood (Aimee), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen).

Por otro lado, cuatro miembros del elenco habían comunicado que no participarían de esta tanda de capítulos: Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily), Rahkee Thakrar (Emily) y Simone Ashley (Olivia). Esta última está comprometida con Bridgerton, también de Netflix.

La plataforma aún no ha detallado en qué fecha lanzará el nuevo ciclo de Sex education.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.