70 o sé tonto: el hilarante nuevo show de Coco Legrand llega a Teatro Nescafé de las Artes

El nuevo espectáculo del célebre comediante chileno estará en cartelera entre el 14 y el 19 de septiembre.


El incombustible Coco Legrand retorna al escenario del Teatro Nescafé de las Artes, con un nuevo espectáculo, llamado 70 o sé tonto, con funciones desde el miércoles 14 de septiembre.

Tras el permanente éxito de taquilla en nuestro espacio de Terrícolas, corruptos pero organizados, así como Viejos de mierda, el célebre comediante desplegará en esta oportunidad un hilarante monólogo sobre sí mismo, quien pasados los 70 años se percata que a esa edad está transformado en un perfecto imbécil mientras la mujer se emancipa o los nietos se burlan de él… dándose cuenta que se ha vuelto vulnerable.

Según el comediante, 70 o sé tonto explicará lo inexplicable luego de habernos creído Los jaguares de América: seres tecnológicos, inteligentes, importadores, exportadores, cuando hoy nos percibimos vulnerables, con miedo a morir, a infectarnos, a la cesantía, a la escasez; un miedo total al futuro ante una partícula invisible e invencible, el covid-19, para así aprender una gran lección: vivir lo doméstico, escondernos en nuestras casas, para salvar la vida, permitiendo el nacimiento de un nuevo ser humano desde la fragilidad ante la edad y la actualidad.

El show estará en cartelera entre el miércoles 14 al lunes 19 de septiembre, a las 20:00 horas. En el caso del domingo 18 y lunes 19, el horario se adelanta a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.