American Gigolo, 42 años después: la serie basada en la cinta anuncia estreno en Chile

Foto: Warrick Page/SHOWTIME.

El actor Jon Bernthal lidera la producción televisiva que funciona como precuela del filme de 1980 y que debuta esta semana en Paramount+. Ni Paul Schrader ni Richard Gere participan en el proyecto.


A 42 años de su estreno en cines, American Gigolo está de vuelta en la pantalla. Convertida en una serie de televisión, y sin la participación de Richard Gere ni de Paul Schrader, la historia de Julian Kaye regresa en plena era del streaming.

El actor Jon Bernthal (The Punisher, We own this city) encarna al personaje principal en un momento en que acaba de terminar una condena de 15 años de prisión.

Mientras enfrenta sus complicadas relaciones con su examante Michelle (Gretchen Mol), su madre con problemas y las personas que lo traicionaron, Julian lucha por reconciliar el escolta que fue en el pasado y el hombre que es hoy.

David Hollander (Ray Donovan) ejerce como showrunnner de la producción de diez episodios, una suerte de precuela del filme de Schrader.

Su estreno en Chile fue programado por la plataforma Paramount+ para este 10 de septiembre, un día después de su arribo a Estados Unidos.

Aquí puedes ver un adelanto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.