“Los sueños se hacen realidad”: Polimá Westcoast anuncia colaboración con J Balvin

El hombre de Ultra Solo hace historia al ser el primer chileno en grabar junto al afamado artista colombiano. Kawaii, se llama la canción que se lanzará en los próximos días.


Un nuevo hito marca la ascendente carrera de Polimá Westcoast. El chileno de ascendencia angoleña anunció una colaboración junto a J Balvin, una de las estrellas latinas de las música urbana.

“Los sueños se hacen realidad” dice Polimá respecto a esta importante colaboración en su carrera, que no sólo demuestra el gran momento del artista chileno, sino que también el de la música urbana en nuestro país que está en los ojos del mundo.

Con dicha colaboración, llamada Kawaii, el hombre de Sextime es el primer cantante nacional en grabar junto al artista colombiano, cuya influencia musical ha trascendido culturas y estilos a lo largo de los años.

La temporada ha resultado fructífera para Polimá. Su hit Ultra Solo, junto a Pailita, acumula más de 127 millones de reproducciones sólo en Spotify. Además, entró en al chart Billboard Global (que excluye a EE.UU) en el puesto número 9. El éxito le permitió anunciar un concierto en formato 360º junto a Pailita en el Movistar Arena, para el 14 de diciembre.

El video de Kawaii, se grabó en Los Ángeles, California y se espera su lanzamiento en los próximo días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.