Lollapalooza Chile 2023: revisa los precios y cómo comprar entradas

Estos son los precios de las entradas para Lollapalooza 2023

El evento regresa a nuestro país con un cargado lineup y tres días llenos de música.


Gracias a Lollapalooza Chile 2023 los fanáticos de la música tienen una nueva cita con el más importante festival que pisa nuestro país. Serán tres días llenos de música que ofrecen una inolvidable experiencia para los asistentes del evento, el que lleva más de una década conquistando suelo chileno.

Sin ir más lejos, a finales de agosto Sebastián de la Barra -promotor de la productora Lotus, organizadores de Lollapalooza Chile-, adelantaba a Culto los desafíos a la hora de sacar adelante la nueva edición del evento.

Me anticipo a decir que el próximo año es probable que sea el mejor lineup de la historia de Lollapalooza”, comentó en la ocasión ante los invitados para la versión 2023.

Luego de algunas semanas de espera, la mañana del 11 de octubre se dieron a conocer los artistas invitados con Billie Eilish, Lil Nas X, Drake y la banda Blink 182 como headliners.

Además, se trata de un cartel cargado de debuts donde el género urbano, el que se ha posicionado como la indiscutible música de moda del momento, tiene una marcada presencia de la mano de Pailita, Young Cister y Cris MJ.

¿Dónde y cuándo es el Lollapalooza Chile 2023?

El evento se desarrollará en tres fechas los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023.

Esta edición de Lollapalooza volverá a tener lugar en el Parque Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, luego que la organización decidiera abandonar definitivamente el Parque O’Higgins por desencuentros con la Municipalidad de Santiago.

Fechas del Lollapalooza Chile 2023

¿Cómo comprar entradas y cuáles son los precios para el Lollapalooza 2023?

Nuevamente, la venta de entradas para el evento está a cargo del sistema Puntoticket, donde puedes acceder para comprar online sus diferentes boletos.

Pase General 3 Días

Incluye patios de comida (con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten); barra de bebidas y snacks; merchandising oficial; actividades con regalos y sorteos; estaciones de agua gratis; zonas de sombra y descanso y los niños hasta 10 años entran gratis acompañados de un adulto con pulsera.

  • Preventa 2 $252.000
  • Costanera Center y Banco de Chile 20% Dcto. 2007.000
  • Preventa 3 $291.200
  • Costanera Center y Banco de Chile 20% Dcto. $239.200
  • Precio normal $358.400
  • Costanera Center y Banco de Chile 20% Dcto. $294.400

Pase Lolla Lounge 3 Días

Incluye despacho de tu pulsera gratis; acceso exclusivo al parque; barra libre de bebidas y licores premium de Pepsi, Mistral, Jack Daniels, Royal y Redbull; acceso a Patio de Comida La Crianza (servicio gratuito de cinco bocados por persona: dos platos fuertes -hamburguesa vacuno y opción vegetariana y slice pizza con opción vegetariana- y tres snacks - nuggets de pollo o verdura-); punto de activación y carga Cashless, amplias zonas de sombra y descanso; pantalla gigante con streaming; baños VIP y guardarropía.

  • Preventa 2 $532.000
  • Costanera Center 20% $437.000
  • Precio normal $616.000
  • Costanera Center y Banco de Chile 20% Dcto. $506.000

Pase Lolla Lounge Premium 3 Días

Incluye los beneficios mencionados anteriormente, además de merchandise exclusivo y edición limitada que llega a domicilio junto a la pulsera; acceso zona lateral y servicio fast ride para traslados entre escenarios Costanera Center, Banco de Chile y Perry’s Stage.

  • Preventa 2 $728.000
  • Precio normal $840.000
  • Costanera Center y Banco de Chile 20% Dcto. $690.000

Respecto al 20% de descuento para clientes Costanera Center, este aplica a la tercera preventa en las entradas para los tres días del evento.

Puedes obtener tu código de descuento en la App Mi Mall. El descuento se aplicará automáticamente al ingresar el código y se podrán usar máximo cuatro por transacción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.