En la sombra: se editan las memorias del príncipe Harry de Inglaterra

Príncipe Harry

A través del sello Plaza & Janés, tendrá un lanzamiento simultáneo y mundial el próximo 10 de enero de 2023, y que incluye a nuestro país.


Uno de los miembros controvertidos de la familia real británica publicará próximamente en libro. Se trata de En la sombra, las memorias del príncipe Harry, duque de Sussex, las cuales serán publicadas a nivel mundial el 10 de enero de 2023 por Penguin Random House, según ha anunciado hoy Markus Dohle, CEO global de Penguin Random House.

El conglomerado editorial publicará este libro a través del sello Plaza & Janés en España y América Latina en formato impreso y electrónico. Al mismo tiempo, se pondrá a la venta una versión íntegra en audiolibro. El libro estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.

En la sombra aborda diversos momentos de la vida del príncipe, desde la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, hasta su historia personal con Megan Markle, su actual esposa.

“Penguin Random House tiene el honor de publicar la sincera y emocionalmente poderosa historia del príncipe Harry para los lectores de todo el mundo. Comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor que va desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”, afirma Markus Dohle en un comunicado.

Asimismo, se confirma que el príncipe Prince Harry donará las ganancias del libro a organizaciones benéficas británicas, entre ellas, a Sentebale y a la ONG WellChild, de la que ha sido patrón real durante quince años, hace posible que niños y jóvenes con necesidades médicas complejas sean tratados en sus casas en lugar de en el hospital, siempre que sea posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.