James Hetfield se disfraza de Eddie Munson, de Stranger Things, para celebrar Halloween

El cantante compartió una imagen donde aparece vestido a la usanza del popular personaje de la producción de Netflix. Puedes mirarla aquí.


Ha sido un año de hitos y momentos para Metallica. A su retorno en grande a los escenarios -materializado en una gira que incluyó su visita al Club Hípico de Santiago a comienzos de temporada- se suma una aparición aún más estelar: la banda recuperó protagonismo a partir de la escena de Stranger Things donde el personaje de Eddie Munson interpreta el hit Master of Puppets, convirtiéndose en uno de los episodios más comentados del último ciclo de la producción.

La secuencia dio la vuelta al mundo y reivindicó uno de los mayores himnos de la banda.

Ahora, el cantante James Hetfield decidió devolverle la mano a la historia y, para el último Halloween, apareció vestido como el personaje de la serie de Netflix.

El vocalista de la banda utilizó una peluca con pelo largo y vestido de cuero, chaqueta de jeans y la polera característica del personaje conocido como Eddie Munson.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Metallica, con Hetfield realizando el característico gesto endemoniado de los cuernos. La banda compartió la imagen con la frase “¡Eddie Munson dice feliz Halloween!”.

No es el primer vínculo de Metallica con el personaje de Stranger Things. En julio, el cuarteto conoció y tocó con Joseph Quinn , el actor que interpretó a Eddie Munson, en un ensayo para su actuación como cabeza de cartel en el festival Lollapalooza en Chicago.

Durante la reunión privada, Quinn tocó con Metallica y le regalaron una guitarra BC Rich personalizada y firmada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.