Vuelven Ogú, Mampato y Rena: se publica compilación de sus mejores historias

ogu y mampato

El sello Reservoir Books publica un compilado que incluye las historias Kilikilis y Golagolas, Rena en el siglo 40, La Reconquista, El paso de los Andes, El árbol gigante y La rebelión de los mutantes.



Un lugar destacado en los corazones de generaciones de chilenas y chilenos ocupan -hasta hoy- los clásicos personajes creados por Themo Lobos, Ogú, Mampato y Rena. A través de sus viajes a través del tiempo mezclaban la literatura, la historia, el humor y, sobre todo, el valor de la curiosidad como impulso para la aventura.

Para quienes quieran volver a leer esas aventuras, el sello Reservoir Books acaba de compilar en un solo tomo de gran factura algunas de las mejores historias de estos héroes que nos han acompañado por más de medio siglo: desde los primeros encuentros del pequeño adolescente pelirrojo con su mejor amigo cavernícola y con su novia telépata, hasta la emocionante lucha contra el tirano de un futuro plagado de seres increíbles, pasando por la inolvidable odisea para unirse a los patriotas contra el dominio español durante la Independencia.

Este volumen incluye las siguientes historias: Kilikilis y Golagolas, Rena en el siglo 40, La Reconquista, El paso de los Andes, El árbol gigante y La rebelión de los mutantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..