Devendra Banhart reagenda su show en Santiago

imagen-devendra

El cantante no estará en la primera jornada del festival Fauna Primavera, pactada para este martes 6. Finalmente, vendrá al país en 2023.



Fue un balde de agua fría para el inminente inicio del festival Fauna Primavera. El evento, que comenzaba este martes 6 en el Movistar Arena del Parque O’Higgins y se extiende en el mismo sitio los días 7 y 8, contaba para su despegue con la banda The Magnetic Fields, la cantautora Rosario Alfonso y el artista venezolano-estadounidense Devendra Banhart.

Sin embargo, este último canceló su visita por el espectáculo. ¿La razón? Según cuentan sus organizadores, se contagió de Covid en los últimos días.

Pero el músico acaba de agendar una nueva visita para su show: será el 21 de marzo de 2023 en el Teatro Coliseo de Santiago.

Todas las entradas para el día 1 de Fauna Primavera -tanto por día como por Abono- servirán para esa fecha.

En caso de querer devolución, se puede coordinar enviando un correo a sebastian@faunaprod.cl.

Según la misma productora, pronto habrá más información sobre venta de entradas.

Por lo demás, la primera jornada del evento -con The Magnetic Fields y Rosario Alfonso- finalmente se hará en el Teatro Coliseo y no en el Movistar Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.