Peter Gabriel comparte “Panopticom”, el primer single de su esperado nuevo álbum

peter gabriel web

El sencillo será parte de i/O, álbum que ha trabajado por más de dos décadas. Se encuentra disponible en las plataformas de streaming musical.


El músico británico Peter Gabriel acaba de revelar un nuevo single titulado Panopticom. El sencillo, ya disponible en las plataformas de streaming musical, marca seis años desde su ultimo lanzamiento y será parte de i/O, el álbum que trabaja desde hace dos décadas.

En una breve declaración, el exvocalista de Genesis explicó la pieza. “La canción está basada en una idea que he estado trabajando para iniciar la creación de un globo de datos accesible e infinitamente expandible: el Panocticom. Estamos comenzando a conectar a un grupo de personas afines que podrían ser capaces de llevarlo a la vida, para permitir al mundo mirarse mejor y entender de mejor manera lo que pasa realmente.”

El lanzamiento revive las esperanzas sobre la eventual liberación del disco que trabaja desde hace décadas. El músico recientemente volvió a los escenarios, anunciando un tour que lo llevará por Europa y América del Norte dentro de este año.

Escucha “Panopticom” aquí

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.