This is the way: mira el trailer de The Mandalorian 3

Foto: ©2022 Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

La serie encabezada por Pedro Pascal vuelve en los próximos meses a Disney+, ahondando en el regreso del protagonista a su planeta de origen. La ficción también reveló el listado de directores de su tercer ciclo.


Verano ocupado para Pedro Pascal. Un día después de estrenar con éxito The last of us en HBO y HBO Max, el actor chileno adelanta las claves del regreso de The Mandalorian.

Primera serie con actores del universo Star Wars, la ficción volverá el miércoles 1 de marzo a la plataforma Disney+, ahondando en el retorno de su protagonista a Mandalore, con el fin de intentar restaurar su honor. En esa aventura lo acompaña Grogu (o Baby Yoda), después del reencuentro que se mostró en El libro de Boba Fett (también disponible en Disney+).

La medianoche de este lunes fue el momento elegido por la compañía para lanzar un nuevo trailer, donde se incluyen escenas con jedis y a Grogu usando la fuerza.

La producción también detalló el listado de directores de la temporada: a los habituales Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Carl Weathers, se suman Rachel Morrison (Pantera Negra), Peter Ramsey (Spider-Man: Un nuevo universo) y Lee Isaac Chung (Minari).

Mira el adelanto a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.