Estrella de Bridgerton anuncia que se ausentará de la tercera temporada

Una imagen del segundo ciclo. Foto: Liam Daniel/Netflix © 2022

Tras el adiós de Regé-Jean Page después de la primera tanda de capítulos, la serie de Netflix pierde a otra de sus principales figuras. Una salida que se podría sustentar en la estructura que tiene cada ciclo de la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.



Tras dos exitosas temporadas, Bridgerton alista el estreno en Netflix de su tercer ciclo potencialmente para algún momento de 2023. Pero una noticia podría empañar esa espera: una de las principales estrellas de su elenco no estará en la nueva tanda de capítulos.

En el contexto del Festival de Sundance, donde llegó a presentar una nueva película, la actriz Phoebe Dynevor, Daphne en la ficción, señaló que se ausentará de la tercera parte.

Consultada por su participación en la próxima entrega de la serie, la actriz contestó al medio Screen Rant que “lamentablemente en la temporada tres, no. Potencialmente en el futuro. Pero la temporada tres estoy emocionada de verla como espectadora”.

Sus palabras podrían semejar un balde de agua fría para los fanáticos de la producción –que tras la primera tanda de episodios perdieron al actor Regé-Jean Page–, pero lo cierto es que hay motivos.

Foto: LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

Tal como las novelas de Julia Quinn, cada ciclo de la ficción se enfoca en una pareja diferente, y en el segundo Dynevor ya había tenido un rol más acotado. Si se considera eso, cuesta imaginar que en el tercero, que girará en torno a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), hubiera jugado un papel más importante.

Según confirmó Deadline, la intérprete había terminado sus obligaciones contractuales con la serie, por lo que, salvo sorpresa de último momento, no aparecerá más en la historia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.