Vuelve Ted Lasso: la comedia de Apple TV+ anuncia el debut de su tercera temporada

Foto: Apple TV+

Doble ganadora del Emmy a Mejor serie de comedia, la ficción con Jason Sudeikis reveló la fecha de lanzamiento de su tercera tanda de episodios. La producción confirmó que replicará el modelo de estreno de su segundo ciclo.


Vuelve el AFC Richmond y vuelve su entrenador, Ted Lasso. Tras un año y medio de ausencia, la serie encabezada por Jason Sudeikis anunció la fecha en que lanzará su tercera temporada.

A través de un adelanto, Apple TV+ reveló que la ficción regresará a la pantalla el próximo 15 de marzo. El ciclo se compondrá de 12 episodios –tal como el segundo– y presentará el nuevo escenario que encaran los protagonistas.

El recién ascendido equipo AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League”, señala la sinopsis oficial.

Tras la partida de Nate (Nick Mohammed) al West Ham United, Roy Kent (Brett Goldstein) se transforma en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt). Ted Lasso debe resolver problemas en el trabajo y en su hogar, al tiempo que Rebecca (Hannah Waddingham) se concentra en derrotar a su exesposo y Keeley (Juno Temple) lidia con ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas.

Doble ganadora del Emmy a Mejor serie de comedia, la producción replicará el modelo de estreno de su segunda temporada; o sea, lanzará el primer capítulo el viernes 15 y luego agregará uno nuevo cada semana.

Mira a continuación el teaser:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.