Polimá Westcoast lanza nueva canción a días de su presentación en Festival de Viña

Polimá Westcoast

"Contigo la paso cabrón", se llama lo nuevo del ídolo de la música urbana chilena. Se trata de su segundo lanzamiento del año, en la antesala de su esperado show en la Quinta Vergara con entradas agotadas que además será su primer encuentro con el público esta temporada.


Polimá Westcoast mantiene su habitual ritmo de lanzamientos. El chileno angoleño, un nombre ineludible de la música urbana, llega a las plataformas con el sencillo Contigo la paso cabrón. Se trata del segundo estreno del artista urbano en lo que va del 2023, a días de su esperado show en el Festival de Viña del Mar 2023.

Es ina composición que se inicia con acordes de una guitarra que luego se funde en el ritmo de una reposada línea melódica. El tema marca la evolución sostenida que ha tenido el artista en estos años de carrera y que a través de este single espera mantenerse como uno de los representantes más genuinos de la generación dorada de la música urbana.

Polimá abrió este 2023 con ¿Tú Me Quieres?, lanzada a fines de enero. A poco más de dos semanas, lanza este último sencillo antes de su debut en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, el primer encuentro con su público esta temporada que tiene entradas agotadas, en que además compartirá noche con Christina Aguilera.

A Viña, Polimá llega como uno de los fenómenos de la música urbana, al marca la temporada con el hit Ultra Solo, la canción más reproducida en las radios chilenas, según la medición de la SCD.

Además, el artista coronó una exitosa temporada con multitudinarias presentaciones en el país, como la ofrecida en el Movistar Arena, con un show en formato 360º que realizó junto a Pailita, además de importantes invitados de la escena nacional e internacional. A ello se suma el opening del show de Daddy Yankee en Chile y la adjudicación de los premios MUSA por Canción del Año; Colaboración del Año (por el hit Ultra Solo) y Premios La Junta por Mejor Artista Reggaetón y Canción del Año (Ultra Solo Remix).

Escucha Contigo la paso cabrón a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.