Christina Aguilera ensaya cinco horas en la academia de los Power Peralta

La artista llegó ayer a una de las sedes de la academia que los hermanos chilenos tienen en Santiago. Ensayó gran parte de sus éxitos junto a sus bailarines. ¿Podría subirse el dúo nacional a actuar con la norteamericana?


Es la gran estrella de la actual versión del Festival de Viña del Mar y llegó el pasado lunes 20 a Santiago. Considerando que recién se presenta esta noche, la estadounidense Christina Aguilera arribó con tiempo para preparar su debut en la Ciudad Jardín.

¿La razón? Quería tiempo para ensayar y preparar su performance. El último tramo de su gira se remite al año pasado, por tanto quería depurar los preparativos de lo que será su primer show en el país.

Para ello, escogió una de las sedes de la academia de los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, los Power Peralta, situada en calles Manquehue con Apoquindo. Es una de las cuatro filiales que tiene la Power Peralta Dance Studio.

Hasta ahí llegó ayer miércoles 22 de febrero por la tarde, mientras en el lugar la esperaban su grupo de baile. Con mucha naturalidad, se paseó por los pasillos y saludó a los presentes, entre quienes figuraban el propio dúo de bailarines chilenos. El instante lo capturaron en una fotografía.

¿Cómo se generó el vínculo? Raúl Peralta fue contactado hace unos días desde Estados Unidos, ya que parte del equipo de Aguilera conocía a la pareja chilena desde los días en que ellos trabajaron en Norteamérica para el Cirque du Soleil. El propósito era encontrar un lugar idóneo para que la mujer de Genie in a Bottle pudiera marcar el preámbulo de su presentación.

Estuvo cerca de cinco horas y ensayó gran parte de sus hits, lo que da luces de lo que será su visita a la Ciudad Jardín. Después, se retiró al hotel Mandarín Oriental en Santiago.

Su show está agendado para la apertura de esta jornada en Viña 2023, donde compartirá con Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.