BadBadNotGood regresa a Chile en mayo

Los canadienses se presentarán en el Teatro Coliseo. Las entradas estarán a la venta por Puntoticket a partir del mediodía del 15 de marzo.


Los canadienses de BadBadNotGood alistan su regreso a nuestro país después de mucho tiempo, cita que se concretará el próximo 30 de mayo con un show pactado en Teatro Coliseo. El grupo, que mezcla el jazz y el post-bop, llegarán de la mano de su más reciente disco Talk Memory, lanzado en el 2021, un álbum definido como una evolución enfocada en la colaboración y en la magia de la improvisación en vivo.

Previo a la salida de Talk Memory en plena pandemia, la banda se volvió viral en TikTok en junio del 2021. Eso se tradujo en más de 500k+ apariciones en videos editados en Tik Tok con Time Moves Slow, y promediaron con 4.4 millones de reproducciones mensuales y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.  En Talk Memory demuestran un sentido de progreso emocional y poético, el disco es una especie de odisea auditiva, con todo el sentido narrativo psicodélico que ello conlleva.

BadBadNotGood se formó en 2010 y a la fecha cuentan con cinco siete discos, y se caracterizan por mezclar y saber convivir con otros géneros como la electrónica, han realizado colaboraciones con Snoop Dogg, Ghostface Killah, de Wu-tang Clan, Kendrik Lamar, Kaytranada, entre otros.

Las entradas estarán a la venta por Puntoticket a partir del mediodía del 15 de marzo. Valor: 35.000 general.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.