Alicia Keys regresa a Chile con show en el Movistar Arena

La artista estadounidense recorrerá el mundo con su gira mundial Alicia+ Keys World Toyr, que incluye un paso por América Latina con Brasil como punto de partida. La venta de entradas general para el concierto en Chile comenzará el viernes 24 de marzo a las 11.01am por la página de Punto Ticket.


A casi una década desde su debut en Chile, Alicia Keys se presentará el próximo 9 de mayo en Movistar Arena. La cantante estadounidense, dueña de 15 Grammys, anunció las fechas de su gira Alicia + Keys World Tour en América Latina para 2023. Su paso por la región arrancará el 3 de mayo en Brasil, con paradas en Argentina, Chile, Colombia y México.

Su paso por Chile llega luego de un exitoso recorrido por Estados Unidos y Europa, además, de su reciente lanzamiento de la versión deluxe de su álbum de estudio, Keys.

El show de Alicia Keys, agendado para el 9 de mayo en Movistar Arena, comenzará su venta de entradas el miércoles 22 de marzo a las 11am para a Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. La venta general comienza el viernes 24 de marzo a las 11.01am. Los precios van desde los $37.280 a los $111.840.

Revisa los detalles a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.