Nuevo bochorno de Drake: canceló su paso por Lollapalooza Brasil sólo horas antes del show

El canadiense ha sumado una larga lista de tropezones en su visita a la región. Su cancelado espectáculo en Lollapalooza Brasil se suma a sus criticados shows en Chile, Argentina y Colombia: en casi todos fue calificado como "un fiasco".


Difícilmente Drake dejará un buen recuerdo en su reciente paso por Sudamérica. A sus criticados shows en las últimas versiones de Lollapalooza Chile y Argentina -donde acortó temas, se mostró distante con la audiencia y ofreció un espectáculo que ni siquiera superó la hora de duración-, se suma su reciente participación en el evento Estéreo Picnic de Colombia: el público en redes sociales lo trató de “aburrido” y “un fiasco”.

Pero hay más. El rapero canceló hoy su paso por Lollapalooza Brasil, cuyo show estaba pactado para la noche de este domingo 26. Y lo hizo sólo horas antes de la presentación.

A través de redes sociales, la cita anunció el golpe duro para su programación. El canadiense era la carta principal de la última jornada de la réplica brasileña del festival.

“Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo”, explicó la instancia en un comunicado. “Esto está más allá de nuestro control”, continuaron.

Lollapalooza Brasil anunció que los fanáticos pueden pedir la devolución de sus entradas, considerando que él era de los artistas más esperados de este año. Además, señalaron que será el productor y DJ Skrillex, más vinculado a la electrónica, quien ocupará su lugar como headliner de este domingo.

En el caso de Santiago, Drake tocó un poco más de 40 minutos, para un show que en la parrilla estaba anunciado para una hora y media.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.