Luna de miel: Virus vuelve a Chile en julio

La banda, aún encabezada por los hermanos Moura, trae un concierto donde repasa la totalidad de su rico y exitoso catálogo. Lee aquí las coordenadas.


Son una de las bandas que inició el fenómeno del rock latino en los 80. Llegaron antes que varios ofertando vanguardia, melodías radiales y estética provocadora.

Por esa misma mezcla pasaron a la historia del cancionero en español: Virus como una banda esencial para entender los 80, a través de su líder y cantante, el ya fallecido Federico Moura, y con hits como Una luna de miel en el mano, Amor descartable, Dame una señal o Imágenes paganas.

Pero su legado y su presencia no han muerto. Virus regresa a Chile este 22 de Julio, en un único y esperado show en el Teatro Coliseo. Los hermanos Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, han seguido manteniendo en alto el destino del conjunto, reviviendo sus composiciones para generaciones más actuales.

Por lo mismo, en su nueva escala en la capital repasarán sus grandes éxitos y los tracks que los convirtieron en coordenada esencial de la escena del sur del mundo.

Las entradas se pueden adquirir por Puntoticket y sus precios son de $22.000 platea alta (general), $35.000 platea baja (numerada) y $28.000 cancha de pie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.