Linda Hamilton, actriz de Terminator, se suma al elenco de Stranger Things 5

Entre los adelantos anunciados en el evento TUDUM de Netflix, la actriz que saltó a la fama en 1984 por su papel de Sarah Connor en Terminator reveló su participación para la quinta temporada de la serie de los hermanos Duffer.


Durante este sábado se realizó TUDUM, el evento de Netflix donde se anuncian los títulos que próximamente estarán disponible en la plataforma y adelantos de sus exitosas series. La presentación se hizo en directo desde Sao Paulo, Brasil con algunas estrellas invitadas que viajaron directamente para promocionar las producciones de las que son parte.

Uno de los que aterrizó en Sao Paulo fue Arnold Schwarzenegger, quien se encuentra promocionando la serie FUBAR en su primer protagónico para televisión, que además reveló que tendrá una temporada 2. Fue el mismo Schwarzenegger el encargado de dar el pase para el adelanto sobre lo que será la quinta temporada de Stanger Things.

“Tengo una enorme sorpresa para ustedes esta noche. Estoy emocionado de anunciar a una vieja amiga, una fantástica actriz, una mujer ruda, que se une a la familia de Netflix a uno de mis shows favoritos. Quiero que miren este video” , dijo Schwarzenegger mientras dejaba el escenario con un “hasta la vista” en alusión a su personaje en la película Terminator.

La música y la atmosfera de Stranger things se tomaron las pantallas del evento en vivo en Sao Paulo. “Hey Arnold, muchas gracias por traer este video a TUDUM”, partió diciendo Linda Hamilton a través de un video. La actriz que en 1984 se puso por primera vez en la piel de Sarah Coonor para la película Terminator, agregó: “Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Me uno al elenco de Stranger things 5. No sé cómo ser fan y actriz al mismo tiempo, estoy trabajando en eso... Nos vemos en Hawkins”, cerró.

La participación de Linda Hamilton fue el gran y único anunció para la serie sobre los misterios de The Upside Down. Tampoco se tiene información sobre la fecha exacta en que podrá verse en televisión. Lo que sí se sabe es que esta quinta temporada pondría fin a la historia protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noa Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Gaten Matarazzo.

Tampoco se conoce bien el rol que podría tomar Hamilton en la ficción. Más aún considerando que la últimas noticias respecto a la producción es que, si bien se inició en agosto de 2022, esta se mantiene paralizada desde mayo de este año debido a la huelga de guionistas a la que afecta a Hollywood. Al menos así lo manifestaron los creadores de la serie, hermanos Duffer a través de un tweet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.