Tras el éxito de John Wick 4: Marko Zaror filmará película con Dave Bautista

Foto: Reuters/Andrew Kelly

El actor y artista marcial chileno será parte del elenco de The Killer's Game, una comedia de acción en la que también participarán Ben Kingsley, Ice Cube y Sofia Boutella. El proyecto es respaldado por el mismo estudio detrás de la saga de Keanu Reeves.


Un nuevo proyecto en Hollywood para el chileno Marko Zaror. Tras el exitoso estreno de John Wick 4, donde encarnó a uno de los principales rivales de Keanu Reeves, el reconocido actor y artista marcial compartirá pantalla junto a Dave Bautista.

Así lo reveló JJ Perry, director de la película, quien publicó una imagen con todo el elenco del largometraje. Este también incluirá a Ben Kingsley, Sofia Boutella, Ice Cube, Pom Klementieff y Scott Adkins.

En John Wick 4. Foto: Murray Close/Lionsgate

El filme es descrito como una comedia de acción enfocada en un veterano asesino llamado Joe Flood (Bautista). Luego de que se le diagnostica una enfermedad potencialmente mortal, es autorizado a suicidarse para evitar el dolor. En ese momento descubre que los médicos se equivocaron en el diagnóstico y debe defenderse del ejército de antiguos colegas que intentan matarlo.

Basada en la novela homónima del autor estadounidense Jay Bonansinga, la cinta será producida por Lionsgate, el mismo estudio detrás de la saga John Wick.

“Confiamos en que su combinación de acción audaz, el atractivo de su estrella y una escritura divertida emocionará a los públicos en todas partes”, señaló recientemente Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.