“Sirens”: escucha el nuevo single de Devendra Banhart

El cantautor adelanta su nuevo álbum "Flying Wig", con fecha de salida para el próximo 22 de septiembre. "Trata sobre el desconcierto que precede al anhelo", comentó el músico.


El músico texano Devendra Banhart acaba de estrenar Sirens, su nuevo single y que forma parte de su próximo álbum Flying Wig, que saldrá el 22 de septiembre.

En un comunicado, el artista comentó de qué va la canción: “Sirens trata sobre el desconcierto que precede al anhelo, el espacio entre el “todo duele” y “oh, hay un clavo enterrado en mi espalda”. Es como el alivio mezclado con miedo que viene al encontrar finalmente el objetivo. Aún no hemos dado en el blanco, pero sabemos dónde apuntar; ahí es donde está el lado “Y sin embargo” de esta canción”.

Otro tema que parece prevalecer en todo el álbum son los obstáculos convertidos en antídotos. Digo, qué fastidio, ¿verdad? “Sólo la violencia me agarrará fuerte”, pero si no podemos deshacernos de ella, nuestra única opción es aprender a bailar con ella. Todo esto es lírico... musicalmente queríamos que se sintiera como bailar solo, llorar entre una multitud y, de alguna manera, incluso relajarse en esa melancolía, el lado sensual de la pena, el lado lúgubre de la alegría”, agregó en un comunicado.

El video del nuevo single, realizado junto a Christian Stavros, está ambientado en una sociedad distópica creada por Devendra.

Revisa el video de Sirens a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.