La Nueva Ola 2.0 se presenta en Teatro Caupolicán con homenaje a Cecilia

Cecilia

Carmen Maureira, Los Ramblers, Marisa, Larry Wilson, Patricio del Solar, Fernando de Madariaga y Manolo Galván hijo, se presentarán el próximo 20 de agosto en el recinto de calle San Diego. Cecilia, que iba a ser parte del show, será homenajeada en escena. Las entradas están disponibles vía Puntoticket.


El grupo de músicos y cantantes, denominados La Nueva Ola 2.0, llegará hasta el Teatro Caupolicán el 20 de agosto, a las 17:00 horas, para interpretar todos aquellos hits que se han vuelto trascendentales en el cancionero nacional. En esta ocasión, y luego del sensible fallecimiento de Cecilia -cantante que era parte de este show-, los artistas realizarán sobre el escenario un emotivo reconocimiento a su vida y obra.

La Nueva Ola 2.0 está compuesta por Carmen Maureira, Los Ramblers, Marisa, Larry Wilson, Patricio del Solar, Fernando de Madariaga y Manolo Galván Jr. emblemáticos representantes del movimiento musical que vivió su época de oro durante los años 60, y cuyo legado sigue tan vigente como entonces.

El año 1958 y en pleno apogeo del rock and roll a nivel mundial, nuestro país vio nacer a La Nueva Ola, popularizada principalmente a través de la radio y en menor medida de la televisión, recién instalada en el país. Gracias al talento y carisma de sus integrantes, este movimiento se transformó en un fenómeno de la música en Chile, con presencia también en el extranjero.

Como parte de este show además, los artistas realizarán un homenaje a Luis Alberto Martínez, importante bolerista que con su melodiosa voz ha traspasado los límites del tiempo.

El espectáculo de La Nueva Ola 2.0 en el Teatro Caupolicán, incluirá los éxitos musicales más importantes de esa época, así como también grandes y emotivas sorpresas para todos quienes disfrutan de estas canciones que siguen más vivas que nunca.

Las entradas están disponibles en el sistema PuntoTicket y boleterías del teatro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.