Don Francisco y Cecilia Bolocco siguen el ritual y se dan “¡el beso!”

Sucedió esta noche, en el bloque de cierre de la Teletón en la Quinta Vergara, donde la pareja de animadores replicó uno de los ejercicios más habituales del Festival de Viña.


Es parte del ritual inequívoco de cada Festival de Viña: el Monstruo pide “¡el beso! ¡el beso!” y los animadores deben acatar dándose un “piquito” frente a toda la audiencia.

Y sucedió de nuevo esta noche en el inicio del bloque de cierre de la Teletón en precisamente la Quinta Vergara, por primera vez en su historia.

Ahí, mientras apareció Cecilia Bolocco y Don Francisco, el respetable vociferó que quería el gesto tan típico de estos eventos. Y lo lograron. La ex Miss Universo y el rostro ancla de la Teletón se fundieron en un estudiado choque de labios.

Por lo demás, Bolocco también recalcó que se trataba de la primera vez de Mario Kreutzberger en la Quinta Vergara, “uno de los pocos escenarios que te faltaba”, recalcó. Efectivamente, el animador nunca había estado en el anfiteatro de la Ciudad Jardín, pese a que un par de veces fue tentado para encabezar el certamen veraniego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.