Don Omar: una de las estrellas del reggaetón informa que padece de cáncer

Don Omar: una de las estrellas del reggaetón informa que padece de cáncer

Una de las figuras del género ha actualizado en sus redes sociales su estado de salud. Se llenó de mensajes de apoyo de fanáticos y colegas del mundo de la música.


Don Omar, una de las figuras más ilustres en la historia del reggaetón, ha anunciado este lunes una noticia que conmocionó a miles de sus fanáticos en la región.

El cantante ha anunciado que padece cáncer. Pese a que no ha informado aún el tipo de cáncer que sufre, sí ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con el que confirma su diagnóstico.

Lo ha anunciado con un post acompañado de una imagen de su brazo, usando la pulsera del recinto asistencial Orlando Health de Florida, Estados Unidos, donde ha recibido esta compleja noticia.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer”, ha escrito en su pie de foto. El intérprete tampoco ha anunciado qué tratamiento seguirá o cuáles serán sus próximos pasos.

A las pocas horas del mensaje, el reggaetonero ya tenía cerca de 220 mil likes y miles de mensajes de apoyo.

Don Omar llegó al mundo de la música a finales de los 90, con unos inicios vinculado a la iglesia en la que fue pastor protestante, pero fue en los 2000 cuando su carrera musical comenzó a arrancar, lanzando su primer álbum de estudio en 2003, llamado The Last Don, y consiguiendo sumar más de medio millón de copias solo en Estados Unidos. Fue un éxito casi instantáneo que lo llevó a recorrer el mundo y a llegar a citas como el Festival de Viña del Mar.

Un disco con el que participó con otros artistas como Daddy Yankee, siendo además reconocido por la revista Rolling Stone en el top 50 del “100 mejores discos debut de todos los tiempos’.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.