A seguir esperando: Sammis Reyes no fue convocado para el partido de esta noche ante el New York Giants

Al igual que la semana pasada ante Los Angeles Chargers, el chileno no entró en la lista de 48 citados para el duelo válido por la segunda jornada de la NFL.



Habrá que seguir esperando para que un chileno haga su debut oficial en la NFL. Sammis Reyes no fue incluido en la lista de 48 convocados para el encuentro que esta noche sostendrá el Washington Football Team, su equipo, ante el New York Giants, por la segunda fecha de la NFL. De esta forma, se repite lo ocurrido la semana pasada en el partido ante Los Angeles Chargers.

A pesar de la decepción de los fanáticos nacionales que esperaban con ilusión el histórico debut de Reyes, es una determinación acorde con su proceso de crecimiento y adaptación.

De esta forma, el Ala Cerrada de Washington se suma a los nombres de Darryl Roberts, Shake Toney y Saahdiq Charles, quienes tampoco fueron activados para el compromiso de hoy.

Fecha para un posible debut oficial

Ahora la ilusión se traslada al domingo 26 de septiembre. Ese día el equipo del chileno se mide ante Buffalo Bills, de Nueva York, duelo en el que nuevamente se estará pendiente a la lista de citados del técnico Ron Rivera, para ver si se produce un histórico debut.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.