Alexis Sánchez entrena en el Manchester United y el Inter presenta oferta

Foto: Manchester Evening News

El delantero chileno se presenta en la práctica del club inglés mientras se resuelve su partida. El club italiano envió emisarios a Inglaterra para cerrar la operación.



Alexis Sánchez entrena en el Manchester United y el Inter presenta oferta para su traspaso. El delantero chileno cumple con la formalidad de presentarse a su lugar de trabajo mientras el club italiano inicia las gestiones formales para conseguir su cesión con opción de compra, una operación que puede producirse en las próximas horas.

El Manchester Evening News captó el ingreso del delantero chileno al campo de entrenamientos de los Diablos Rojos. El mismo medio consigna la incertidumbre que existe en Inglaterra respecto del futuro del delanter chileno. Además, sostiene que emisarios del club lombardo arribaron a Londres para acelerar las gestiones para el fichaje y plantear formalmente las condiciones para la operación.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer se había referido ayer a la situación del Niño Maravilla. "Todavía quedan un par de semanas de la ventana de transferencias. Existe la posibilidad de que algunos equipos hayan presentado interés por Alexis, así que veremos qué sucede. No puedo actualizar más que eso", declaró el entrenador, quien no consideró al tocopillano en la igualdad de ayer frente al Wolverhampton.

Antes de ese encuentro, Solskjaer había destacado el compromiso que Sánchez había mostrado durante su preparación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.