Alexis Sánchez ocupará el 11 en el Inter y estará ante el Cagliari

Foto: Inter.it.
Foto: Inter.it.

Antonio Conte lo consideró en la nómina y elogió su disposición.



Alexis Sánchez ocupará el 11 en el Inter y estará ante el Cagliari. El delantero chileno, quien se incorporó esta semana a su nuevo club, fue considerado en la nómina viajera por el técnico Antonio Conte, quien pretende incorporarlo lo antes posible al funcionamiento del equipo lombardo.

"Estará en Cagliari. Es un muy buen delantero, tanto en términos de finalización como de asistencia. Estoy seguro de que se integrará bien con el grupo. Ha mostrado un gran entusiasmo y quiere ganar aquí", declaró el entrenador antes del viaje.

Sánchez ha practicado con normalidad durante la semana, dejando en el olvido los problemas físicos que sufrió durante su estadía en el Manchester United y la lesión muscular que lamentó en el cierre de la participación de Chile en la Copa América. Conte se encargó de explicarle profusamente lo que espera de él en el campo de juego durante las sesiones de entrenamiento que alcanzaron a compartir.

El chileno llegó esta semana al equipo italiano, cedido hasta el cierre de la temporada y se transformó en el quinto chileno que vestirá la camiseta nerazzurra después de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.

[embed]https://twitter.com/Inter/status/1167648203916939266[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.