Alexis Sánchez rechaza jugar con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Alexis Sánchez salió lesionado.
Alexis Sánchez rechazó la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, dicen en Italia. FOTO: @Ligue1_ESP/Twitter

En Italia aseguran que el delantero chileno desestimó una millonaria oferta del club Al Nassr, el mismo que se llevó al atacante senegalés Sadio Mané al volante croata Marcelo Brozovic. Todo mientras Olympique de Marsella aún espera una respuesta del tocopillano.



La indecisión de Alexis Sánchez da espacio para muchas especulaciones e inquietudes en los medios europeos. Mientras Olympique de Marsella, el club francés en el que el delantero militó hasta el 30 de junio pasado, ha dado por descartado al jugador, algunos interesados se han acercado al jugador para conocer su disposición.

El último club que recibió una negativa del delantero fue Al Nassr, cuadro de la máxima categoría de Arabia Saudita, el mismo que pagó un millonario contrato de 220 millones de dólares por año a Cristiano Ronaldo.

Así lo develó el periódico italiano Corriere della Sera, el mismo que hace unos días adelantó la clara opción de que el Niño Maravilla regrese a Inter de Milán, después de que el técnico Simone Inzaghi autorizara su retorno.

“Mientras tanto, Alexis Sánchez ha rechazado varias ofertas, sobre todo europeas (sobre todo de la liga española), aunque la más millonaria lleva la firma de Al Nassr, club de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic”, advirtió el diario que se edita en Milán.

No es la primera vez que un equipo de ese país se fija en el tocopillano. Hace algunas semanas, el elenco de Al Fateh ofreció 11 millones al chileno por solo un año de contrato en el Medio Oriente.

Un espacio en Europa

Lo cierto es que el futbolista alargó tanto su respuesta que el Marsella se bajó de la puja por sus servicios. Así quedó claro en las palabras del presidente del club focense, el español Pablo Longoria, quien prácticamente cerró las puertas al regreso del atacante.

“¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, excepto la posición de lateral, creemos que estamos completos. Todas las posiciones están duplicadas. Salvo que haya un jugador que se vaya de forma natural”, dijo el mandamás del OM en conferencia de prensa, después de gastar casi 80 millones de dólares en refuerzos.

En ese escenario, las chances de Sánchez comienzan a cerrarse en la elite del fútbol europeo. El jugador ya recibió un portazo de Arsenal de Inglaterra, mientras su representante Fernando Felicevich espera conseguir su vuelta a Barcelona de España.

Sin embargo, el mismo diario italiano confirma que el tocopillano espera un buen ofrecimiento del fútbol italiano para continuar su carrera, cuando ya está pronto a cumplir los 35 años en diciembre próximo.

“El campeón chileno agente libre, quiere la Serie A y probablemente esperará unos días más”, asegura el Corriere della Sera, mientras los cercanos al jugador confirman que estirará gran parte de la ventana de mercado que termina el 31 de agosto próximo.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.