ANFP propone llevar el partido de la U con Unión Española a San Carlos de Apoquindo

Jugadores de la U, durante el partido ante Colo Colo. FOTO: Agencia Uno.
Jugadores de la U, durante el partido ante Colo Colo. FOTO: Agencia Uno.

El gerente de los hispanos, Luis Baquedano, dijo a El Deportivo que, desde el ente rector del fútbol chileno, pusieron a la casa de la UC como sede. De todas formas, el gerente hispano reconoció que están evaluando la decisión. La idea es reprogramar el duelo para las 18.00 de este lunes, aunque eso provocaría mover el encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, que está fijado a la misma hora en el Calama.



La U tendrá estadio, de momento, para albergar el duelo ante Unión Española. Si hace unas horas la ANFP informó que suspendía el duelo entre laicos e hispanos, desde el ente rector del fútbol chileno expusieron que el partido finalmente se jugará, de acuerdo a lo que indican desde Santa Laura.

Y no en cualquier estadio, sino que en la casa de los cruzados el próximo lunes a las 18.00 horas. Así lo confirmó el gerente de los hispanos Luis Baquedano a El Deportivo, consultado por esta situación. “La ANFP lo reprogramó para el lunes, a las 18.00 en San Carlos”, señaló.

Lo anterior provocaría modificar el encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, que está fijado a la misma hora en Calama.

Si bien no quiso prestar declaraciones, el directivo expuso que desde Independencia se está evaluando la decisión para ver qué respuesta dan. Esto considerando que el equipo que adiestra César Bravo debe jugar la revancha de Copa Sudamericana frente a Antofagasta, este jueves, a las 19.15.

Habrá que esperar para ver qué sucede con esta decisión, puesto que Quillota, en su inicio, había sido autorizado. Sin embargo, tal como se vio el nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota decidió revocar la autorización para dicho encuentro del domingo en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.