Aníbal Mosa: “No voy a dar un paso al costado”

Mosa sufrió durante el partido.

El presidente de Colo Colo respalda a Quinteros y asegura que él se mantiene al frente del club. Hoy hay reunión en el directorio. "No hay nada que festejar", dice.




El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue firme al decir que no hay ningún motivo por el que celebrar tras la victoria frente a Universidad de Concepción. “Yo creo que no hay nada que festejar, primero que nada. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer”, asevera.

Si bien Mosa agradeció el apoyo de la gente, no quiso dejar de lado el hecho de que es su responsabilidad y la de la dirigencia el mantener a su equipo en lo más alto: “La responsabilidad que mantenemos como dirigencia y como presidente, es mantener al equipo siempre en Primera División y peleando arriba por los títulos y clasificando a copas internacionales.”

La máxima autoridad de ByN respaldó la labor de Gustavo Quinteros. “El destino quiso que llegáramos a jugar este partido definitorio y bueno, Colo Colo lo sacó adelante con la jerarquía que tiene. Yo tengo una confianza absoluta en Gustavo y su cuerpo técnico. Cada día los he ido conociendo más, cada día he ido viendo el trabajo profesional que ellos han ido haciendo.”

El directorio del Cacique tiene programada una reunión para mañana temprano, en la que analizarán el plantel del próximo año. “Vamos a preparar el mejor equipo que podamos para poder ir a pelear el campeonato e instalarnos en copas internacionales, que es lo que tiene que hacer esta institución siempre”, explicó Mosa. Eso sí, también se mostró firme con que se mantendrá en su cargo, por lo menos hasta la junta directiva de abril: “No voy a dar ningún paso al costado”.

En cuanto a la permanencia de Esteban Paredes en el equipo, el presidente de ByN comentó que ese tema será parte de la reunión de mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.