Ante Curry y compañía, los Clippers consiguen la mayor remontada de la historia de la NBA

clippers

El equipo de Los Ángeles se rehace después de ir en desventaja por 31 puntos.



Los Ángeles Clippers protagonizaron la mayor remontada de la historia de la NBA. Anoche, el equipo californiano revirtió una desventaja que llegó a ser de 31 puntos avanzado el tercer período ante Golden State Warriors para, finalmente, quedarse con la victoria por 131-135, en el segundo juego de la serie de postemporada en el Oeste.

A falta de 7'31" en el tercer período, el marcador en el Oracle Arena indicaba 94-63 en favor de los Warriors. En el tiempo restante, los Clippers anotaro 41 puntos por sólo 23 del equipo de Stephen Curry, que jugaba como dueño de casa en el Oracle Arena.

Los Ángeles Lakers tenían el anterior registro: en 1989 levantaron 29 puntos de desventaja para vencer a los Seattle Supersonics. En 2012, los Clippers llegaron a estar 27 puntos detrás de los Memphis Grizzlies.

La serie, igualada 1-1, continuará este jueves en el Staples Center de Los Ángeles.

En cuanto al segundo juego de la serie entre Philadelphia y Brooklyn, los 76ers igualaron la llave tras ganar 145-123. El camerunés Joel Embiid fue el máximo anotador, con 23 puntos y, además, 10 rebotes. En los Nets, Spencer Dinwiddie aportó 19 unidades.

El jueves, en Brooklyn, se disputa el tercer juego.

En tanto, hoy son tres los partidos de postemporada que se disputarán. Toronto (0) recibe a Orlando (1); Denver (1) a San Antonio (0); y Portland (1) jugará con Oklahoma (0).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.