Antofagasta anuncia un contagio de Covid-19 a un día de su regreso al torneo

Foto: Twitter (@ClubAntofagasta).

Los Pumas enfrentarán a O'Higgins este domingo, pero afirman que el caso no afectará al partido a disputarse en El Teniente.



A un día de su regreso a los partidos oficiales, Deportes Antofagasta informó este sábado de un contagiado de Covid-19 en la institución. Los Pumas vuelven a la acción este domingo a las 11.00 horas ante O’Higgins.

“CDA informa que un integrante de la institución deportiva, ha dado positivo por Covid-19, tras la toma de examen PCR el jueves 27 de agosto. El afectado ha iniciado su cuarentena desde la presente la jornada, recibiendo un control permanente desde el área médica del equipo”, publicó el club en sus redes.

“Asimismo, destacamos que el resto de las muestras han resultado negativas. Por otra parte, destacamos que el CDA ha cumplido con estricta regularidad el protocolo del área médica de la institución y de la Comisión Médica de la ANFP, para la realización de los entrenamientos y el retorno de la competencia deportiva”, agregaron.

Si bien desde el club no especifican si el contagio afecta a un integrante del plantel, aclaran que no afecta al desarrollo del partido de este domingo en El Teniente de Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.