Antofagasta rescata a Adrián Cuadra

Adrián Cuadra

El club de la Segunda Región anuncia como fichaje al ex mediocampista de Wanderers, quien había optado por los estudios tras no llegar a acuerdo con los porteños.




Adrián Cuadra tiene una nueva oportunidad en el fútbol. El mediocampista, quien llegó a ser considerado como uno de los elementos de mayor proyección por su irrupción en Santiago Wanderers, se transforma en refuerzo de Deportes Antofagasta. Los nortinos lo rescatan después de unos meses de inactividad. No había llegado a acuerdo con los porteños y optó por dedicarse a los estudios.

“Nuestra institución deportiva llegó a un acuerdo con Santiago Wanderers por el pago de los derechos de formación del jugador. Por ende, el volante oriundo de Valparaíso firmó por las próximas cuatro temporadas por el CDA", anuncia la entidad de la Segunda Región respecto del fichaje del jugador de 23 años.

Después de la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los porteños, el volante había decidido estudiar Administración de Rercursos Humanos en el Duoc. Eso planes quedarán pospuestos ante la nueva opción profesional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.